martes, abril 19, 2005

Fragmento de un reporte de la INTERPOL

Obtenido de los efectos personales del Agente Nordström

...(ilegible) Ciertamente necesario, por más que no hayan evidencias claras de la participacion de los anteriormente mencionados en el tiroteo de la Puerta de Brandemburgo del 17 de Septiembre de 1997.

Los sujetos en mención en el reporte de seguimiento de mi compañera, la agente Smith: Scherbo, Al-Sabah y Byrne estaban -e incluso me permito presumir al respecto, afirmando que esta relación se mantiene presente- asociados a una red de movimientos "libertarios" de poca presencia en la escena política oficial, pero de consabida influencia en ciertas naciones europeas.

Algunos de estos grupos, reclaman para si un orígen histórico y esóterico por decir lo mínimo, aunque esto suene brumoso por no decir sencillamente absurdo, una de estas sectas, los Asesinos, afirman ser los seguidores del sendero del Imán Hassan Sabbah, historicamente conocido como el primer terrorista de la historia, y vinculado a un movimiento que algunos historiadores han dado en llamar Caballería Espiritual.

Aunque mayores evidencias no pueden asegurarse en tal respecto, agentes de deiversos paises del mundo han rastreado la presencia de al menos uno de ellos en cercanías en tiempo y en espacio a incidentes terroristas de consideración en los últimos 24 meses.

Por ello concluyo en la necesidad de mantener abierto este caso y las causas relacionadas, que deben ser investigadas a conciencia...